About us

Siempre estamos disponibles para atender a nuestros huéspedes

Hostal Señora Maylan TRINIDAD (Cuba). Rentamos una amplia y confortable habitación en el segundo nivel de la casa. Desde la puerta de la casa puedes ver perfectamente la Plaza Mayor. Estamos muy cerca de la salida de autos rentados hacia Playa La Boca. Tenemos una preciosa terraza, con un balcón con vistas a la calle. La habitación tiene una cama matrimonial y una simple, aire acondicionado y TV. El baño es privado y se encuentra en el interior de la habitación. El suministro de agua fría y caliente es permanente. Todo lo necesario para la higiene personal está incluido como jabón, champú, toallas y papel higiénico.

Mi esposo es cocinero y dulcero de profesión, así que uno de nuestros puntos fuertes es que damos de comer muy bien (especialidad en cocina internacional y platos típicos criollos). Alimentos de temporada y productos frescos.

A solicitud de los clientes coordinamos con especialistas para hacer excursiones, paseos a caballo, dar clases de bailes cubanos. Somos personas extrovertidas y nos encanta conversar con nuestros clientes, darles consejo en lo que necesiten y hacer amistad con ellos. Nuestra casa ofrece trato cariñoso y familiar, seguridad, limpieza y confianza. Te sentirás como en tu propia casa!